Mazzarri: "Queremos crear problemas al Real"

El entrenador del Inter confía en que los suyos puedan hacer un buen partido


Walter Mazzarri




Walter Mazzarri

"Tenemos buen ambiente, debemos descansar y recuperarnos del cambio horario. Los chicos me siguen, pero alguno no estará disponible, como Vidic, que jugará un tiempo o un poco menos", explicó el técnico, que confesó también que Kovacic tampoco podrá jugar todo el partido ante el Real Madrid: "Mateo estaba bien ayer, pero hoy estaba cansado. Quiero hacerle jugar un tiempo, pero es mejor no arriesgar. Los demás pueden jugar, pero valoraremos caso por caso".

El Real Madrid, por tanto, no es el único que llegará con bajas al partido. Los blancos no pueden contar con más jugadores internacionales que Pepe para este primer partido, y Ancelotti presentará un once de alternativos plagado de canteranos.

Por otro lado, Mazzarri explicó algunos aspectos tácticos de cara al choque ante el Real Madrid: "Me espero un equipo que sufra, que sepa sufrir, pero que también pueda crear dificultades a los equipos más fuertes de Europa. Debemos construir una mentalidad ganadora", señaló el entrenador del Inter, que sueña con hincarle el diente al campeón de la Champions.