El sueño de Ancelotti era juntar a Kroos y Modric

El técnico blanco ya quería contar con ambos desde su etapa en el PSG





Kroos durante su presentación

El fichaje de Toni Kroos puede proporcionar a Ancelotti infinidad de variantes, tanto en desplazamientos en corto como en largo que, unidos a la calidad de Luka Modric en las conducciones con balón y en la eliminación de la presión rival, pueden ser esenciales para un Real Madrid que con ambos adquiere la capacidad de dominar los partidos desde el manejo del esférico. Talentosos, creativos y complementarios. Así son el alemán y el croata que, ya sea en los puestos de mediocentro o interior pueden abarcar la zona ancha del terreno de juego y distribuir el balón hasta la línea ofensiva merengue en óptimas condiciones.

'Carletto' cumple al poder alinear esta pareja en el mismo equipo uno de sus deseos desde hace años. Desde su etapa en el PSG ya intentó hacerse con sus servicios y ahora será en el Real Madrid donde podrá disfrutarlos. El sueño de cualquier entrenador al alcance de Ancelotti, quien sabrá 'mezclarlos' para que su suma convierta al campeón de Europa en un conjunto digno de admiración las posibilidades de alternar largas posesiones con 'zarpazos' supersónicos.

Ambos tienen la capacidad de sustituirse el uno al otro en el once, por lo que las ausencias de Luka Modric por lesión o sanción no resultarán dramáticas esta temporada. Pero será cuando jueguen juntos cuando puedan ofrecer la mejor versión de sí mismos. Esa que tanto desea incorporar Ancelotti.