La venta de Di María, lista para la próxima semana

El futbolista se marchará al PSG y dejará en caja alrededor de 65 millones de euros


Di María




Khedira y Di María

El traspaso de Di María al PSG se hará oficial en los próximos días, una vez que el club francés consiga desprenderse de algunos de los jugadores de su plantilla para poder cumplir con el fair play financiero. Lavezzi y Pastore son los dos grandes candidatos para dejar el club galo y abrir hueco al Fideo, que dejará en las arcas blancas alrededor de 65 'kilos', según cuenta este sábado el diario Marca.

En un principio, se hablaba de una salida de 60 millones, pero el Real Madrid pedía 70. Finalmente, la cosa ha quedado en un término medio, 65 millones. El argentino se convertirá de este modo en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid, superando los 50 'kilos' que recibió por Özil de parte del Arsenal el pasado verano. Di María jugará cinco años en el Parque de los Príncipes y cobrará 8 millones de euros por temporada, el doble que en el club blanco.

El Real Madrid no tiene intención de cerrarle la puerta a Di María. La oferta recibida por el PSG es prácticamente irrechazable, especialmente debido a los continuos pulsos que el Fideo ha planteado a la directiva con sus exigencias económicas. A pesar de que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el club cree que no se le echará de menos si se consigue reforzar al equipo de la mejor manera.