Di María apunta a dejar un récord en el Real Madrid

Si se marcha, su traspaso será más caro que el de Özil





Entre 65 y 60 millones de euros. Esa es la cantidad por la que el Real Madrid soltaría al que es una de sus piezas más cotizadas. Ese montante económicó convertiría al 'Fideo' en el el traspaso más caro en la historia de la entidad merengue. Su brillante temporada pasada, su buen Mundial en Brasil y la predilección que Ancelotti siente por el internacional albiceleste son razones más que suficientes para que la entidad de Concha Espina únicamente piense en un traspaso récord.

El año pasado la salida de Özil al Arsenal ya reportó a las arcas madridistas 50 millones de euros, una cantidad que se quedaría atrás si se cumple lo previsto en la salida de Di María. El Real Madrid no tiene prisa. Sabe que muy pocos equipos pueden satisfacer sus pretensiones económicas y las del internacional albiceleste, quien desea obtener un sueldo de estrella, ya sea en madrid o en cualquier otro destino.

Por el momento, Ancelotti cuenta con él, tratará de convencerle para que se quede, pero si las ofertas resultan irrechazables para el jugador no pondrá impedimentos. Eso sí, quien desee contar con Di María sabe que deberá vaciar sus arcas y pagar lo que vale. El Real Madrid no hará 'regalos'.