El Málaga ya vende entradas para recibir al Real Madrid

Las localidades para el Málaga - Real Madrid van desde los 60 hasta los 140 euros


Cristiano Ronaldo




Málaga - Real Madrid

Los aficionados del Málaga pueden comprar desde ya las localidades para cualquiera de los partidos de Liga que el conjunto andaluz jugará en La Rosaleda esta temporada. El club malagueño ha puesto a la venta las entradas para todos los partidos, incluidas las visitas de los clubes grandes como el Real Madrid, el Barça o el Atlético de Madrid.

En el caso de los blancos, las entradas para recibir a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, James Rodríguez o Toni Kroos oscilan entre los 60 euros de la localidad más barata y los 140 euros de la más cara a diferencia del resto de partidos, cuyos precios irán desde los 12 hasta los 50 euros.

El Málaga busca con esta medida facilitar el acceso a las entradas de todos los partidos a pesar de que todavía no se conocen fechas y horarios definitivos de cada fin de semana. El club andaluz espera poder llenar La Rosaleda cada domingo y ha puesto precios bajos, salvo para la visita de clubes como el Real Madrid, con los que pretende hacer el agosto.