TVE recibió quejas por ¡supuesto madridismo!

El último informe de la Defensora del espectador arroja un resultado sorprendente


La Décima




Juan Carlos Rivero

Las retransmisiones deportivas acaparan la gran mayoría de las quejas de la audiencia de Televisión Española recogidas en el último trimestre a la Defensora del Espectador, el Radioyente y el Internauta de RTVE. Concretamente, los comentarios de Juan Carlos Rivero han sido tachados de "madridistas" por gran parte de los espectadores.

Según este último informe trimestral elaborado por la oficina dirigida por Carmen Sastre, la Defensora recibió entre los meses de abril y junio un total de 1.415 protestas, el 46'3% referentes a los deportes. 236 concretamente fueron quejas por los comentarios presuntamente parciales de Juan Carlos Rivero durante la final de la Liga de Campeones.

Este número de espectadores protestó porque considera que el comentarista de La 1 no fue objetivo y pecó de filomadridismo durante la retransmisión. Seguramente, el antimadridismo no vio el mismo partido o directamente pagó con el narrador su frustración a pesar de que Rivero demostró ser todo lo contrario a filomadridista...