ING: Benzema rechaza al Liverpool

El francés desea quedarse en el Real Madrid





Benzema celebra un gol

Al parecer, el técnico del cuadro 'red' , Brendan Rodgers, habría solicitado el fichaje del ariete madridista pero el entorno del jugador ha sido muy claro y les ha comunicado que no desea moverse del Real Madrid. Su buena sintonía con Bale y Cristiano Ronaldo y la gran consideración que de él tiene el técnico blanco Carlo Ancelotti serían dos de las claves que le habrían llevado a desestimar cualquier tipo de conversación con otro equipo.

El rechazo no habría sentado nada bien a los dirigentes de un Liverpool que tendrán que seguir peinando el mercado en busca de un delantero de garantías que sirva para hacer olvidar a Luis Suárez. La intención del conjunto de Anfield era la de realizar una suculenta oferta al Real Madrid para que dejara marchar al francés.

Nada más lejos de la realidad pues, aunque Benzema finaliza su contrato con la entidad merengue en 2015, según han publicado varios medios, las conversaciones entre el club madridista y los agentes del jugador para prolongar su relación contractual parecen bastante avanzadas. Su enorme calidad y el buen entendimiento con los otros dos integrantes de la BBC le convierten en un valioso activo para 'Carletto'.