Bale apunta a seguir ridiculizando a sus críticos

si ya el año pasado hizo grandes números, este año ha empezado como un tiro


Gareth Bale




Gareth Bale

Ya la temporada pasada Bale hizo grandes números a pesar de llegar al Real Madrid con la Liga empezada y sin haber entrenado a lo largo de todo el verano por culpa de la intransigencia del Tottenham. Pero es que este año ha comenzado la pretemporada como un tiro, marcando el primero gol del equipo en Estados Unidos en los 45 minutos que estuvo sobre el campo.

Este año, con una preparación desde el primer día junto a sus compañeros y con el descanso de no haber disputado el Mundial, todo apunta a que puede ser la temporada de Bale. De hecho, muchos le obligaban a rendir desde el primer día de la pretemporada ante la ausencia de líderes como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos y el galés ha demostrado que lo ha hecho.

Con todos estos datos, el futuro de Bale se antoja más que entretenido y repleto de goles, asistencias y éxitos, y eso que algunos decían que era poco menos que un lisiado por culpa de la famosa hernia. Ojalá se mantenga muchos años esa hernia y le siga ayudando a marcar golazos como el que le hizo al Inter o aquellos al Barcelona en la final de la Copa del Rey o al Atlético en la final de la Liga de Campeones.