ING: El Real Madrid prepara un ofertón por Lukaku

El club blanco estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el '9' belga


Romelu Lukaku




Romelu Lukaku

José Mourinho acaba de conseguir repescar para el Chelsea a una de las leyendas del club londinense, el veterano delantero Didier Drogba. Con este fichaje, el club blue podría tener que desprenderse de Romelu Lukaku, situado en los últimos días en el Real Madrid. A pesar de que Ancelotti negó tras el encuentro ante el Inter que el club vaya a fichar un delantero, la prensa inglesa asegura que 25 millones podrían llevar a Lukaku al Santiago Bernabéu.

Es el diario Express concretamente el que asegura que el Real Madrid está preparando semejante oferta para sustituir a Morata en su plantilla. El canterano se marchó a la Juve por 20 millones de euros y la prensa inglesa quiere que el club blanco los invierta en la Premier League, donde ya se ha dejado dinero los últimos veranos con contrataciones como la de Gareth Bale, Luka Modric o Cristiano Ronaldo, entre otros.

En este momento, el Real Madrid cuenta con Karim Benzema como único delantero centro puro, y la prensa insiste en la necesidad de que los blancos firmen otro delantero que pueda alternar con el francés en punta. Falcao y Lukaku son los nombres que más están sonando, aunque la realidad es que el club blanco no parece interesado en fichar un '9'.