Carlo Ancelotti y su gran gesto con la cantera

Ancelotti felicitó a todos los canteranos por su buena actuación ante el Inter


Real Madrid-Inter de Milán




Real Madrid-Inter de Milán

Ancelotti apostó por los canteranos en el estreno del Real Madrid en la pretemporada, ante el Inter de Milán, contra el que acabó el partido con la presencia de nueve jugadores formados en La Fábrica, más Isco e Illarramendi. Pero no sólo durante los noventa minutos el entrenador respaldó a los jóvenes, sino que al término del encuentro, fue felicitándolos uno a uno por el trabajo que habían hecho sobre el campo.

Está claro que canteranos como Lucas Vázquez, Omar Mascarell, Marcos Llorente o Jesús fueron de los mejores sobre el terreno de juego y Ancelotti lo quiso reconocer. El entrenador del Real Madrid sabe que por detrás vienen jugadores que pueden resultar muy útiles incluso esta misma temporada.

Pero aún va a más, ya que, en privado, Ancelotti ha reconocido que en La Fábrica hay mimbres para poder sacar jugadores que puedan llegar a asentarse en el primer equipo del Real Madrid en el futuro y pone de ejemplo a futbolistas actuales que ya tiene su sitio como pueden ser Carvajal o Nacho, a los que pone de referencia para los jóvenes.