Pepe se ganó el premio al profesional del año

fue el único jugador mundialista que tuvo minutos en el primer partido de la pretemporada


Pepe




Pepe

Muchos jugadores del Real Madrid han disputado el Mundial, pero solo uno de ellos jugó el primer partido del equipo en la pretemporada, este sábado ante el Inter, y encima de titular. Ese fue Pepe, que a pesar de que prácticamente acaba de empezar a entrenar, está ya en perfectas condiciones para jugar y para hacerlo muy bien sobre el terreno de juego.

Pepe ha llegado como un tiro a la pretemporada del Real Madrid, y eso que ha disputado el Mundial con Portugal y que acabó la temporada con una lesión que incluso le impidió disputar la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás definitivamente y el central ya mira hacia el futuro y está listo para afrontar nuevos retos.

La temporada pasada fue una de las mejores en la carrera de Pepe, siempre muy correcto en sus intervenciones e, incluso, aportando goles decisivos para el Real Madrid. Este año apunta a que puede seguir el mismo camino, al menos así lo va a intentar demostrando que es un gran profesional y estando listo desde el primer día.