Jesús pone más difícil el tema de la portería

El Real Madrid piensa en Jesús como tercer portero, aunque tiene ofertas para salir


Jesús Fernández




Jesús Fernández

Ante el Inter de Milán, Jesús fue uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y del partido, sobre todo con una doble parada que hizo cuando todos cantaban ya el gol del conjunto italiano. Además, y a pesar de que el equipo perdió en los penaltis, el portero madridista se lució en la tanda, lo que confirmó lo expuesto por Villiam Vecchi a Ancelotti, y es que puede ser un portero de futuro para el equipo.

La idea del Real Madrid, en un principio, era que Jesús saliera este verano para buscar minutos después de que el año pasado no jugase ni un partido, y que el tercer portero fuese Pacheco. Sin embargo, Vecchi elaboró un informe sobre el guardameta y apuntó incluso que está capacitado para ser segundo portero del equipo este mismo año.

A pesar de todo, la idea de Jesús es la de salir porque tiene ofertas, pero desde el club podrían animarle a que siga, aunque todo dependerá de qué acaba ocurriendo con Iker Casillas, Diego López y Keylor Navas. Y es que ahora mismo en el primer equipo del Real Madrid hay muchos porteros y todos ellos muy buenos.