Roberto Carlos: "James tiene que adaptarse al Real Madrid y es difícil"

Roberto Carlos advierte a James Rodríguez de la enorme presión que va a tener


Roberto Carlos




Roberto Carlos

"Lo ha hecho muy bien el Real Madrid en ficharlo porque es un gran jugador; ahora tiene que adaptarse, jugar allí es muy difícil", dijo el ex jugador brasileño en una entrevista en ‘El Tiempo', desde donde aconsejó a James Rodríguez. "Hizo un gran Mundial en Brasil. No puede bajar el ritmo ahora. Que sea fuerte y desearle toda la suerte. Que lo haga como lo hizo en la Copa Mundial".

Además, Roberto Carlos avisó a James Rodríguez que "la presión" será lo peor que se encuentre en el Real Madrid. "La presión de todos los días, en los entrenamientos y en los partidos; la española es una liga muy difícil, se debe tener paciencia, dedicación. Pero no va a tener problema con eso, él está preparado para hacer grandes temporadas, es un jugador joven. Insisto. No va a tener problema".

Para acabar, el mítico lateral zurdo del Real Madrid se mostró convencido que James Rodríguez es capaz de ganarse un puesto en las alineaciones de Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada. "¡Claro! Viene del futbol francés que era diferente al español, pero claro que puede ser titular".