Carvajal: "Ya sufrí a Toni Kroos en la Bundesliga"

Dani Carvajal cree que es muy acertada las llegadas de Kroos y James Rodríguez


Dani Carvajal




Dani Carvajal

Toni Kroos
"Kross es un jugador fantástico. Le sufrí jugando en la Bundesliga y este año me he enfrentado a él en la semifinal de la Champions League. Va a aportar muchas cosas al centro del campo".

James Rodríguez
"James nos va a aportar muchísimas cosas y nos va a hacer mejores a nosotros y al club. Le deseo toda la suerte del mundo como compañero de equipo y estoy seguro de que lo hará bien".

La temporada
"Es un reto tener una temporada con seis títulos por delante. Todos estamos muy motivados y creo que este año puede ser mejor que el anterior. Trataremos de preparar la temporada lo mejor posible, pero vamos paso a paso y lo primero es la Supercopa de Europa ante el Sevilla. No es fácil ganar un título, pero iremos a por todas".

Cómo triunfar siendo canterano
"Trabajar, trabajar y trabajar. Esa es la base del éxito y es un valor implícito en este club. Hay que aprovechar las oportunidades que te ofrezcan. Yo estaba en su situación hace poco y vives con ilusión el momento de debutar".


Alternancia con Arbeloa
"Fue buena para los dos y para el equipo la pasada temporada. Trataremos de luchar por tener el máximo de minutos porque es muy caro jugar en un equipo de la importancia del Real Madrid".

La portería
"Tenemos tres porteros fantásticos, que siempre que salen al terreno de juego dan la cara. Podemos estar tranquilos con los tres porque así lo han demostrado siempre que han jugado".

Selección española
"La ilusión que puede aportar un chico joven es importante, pero decide el seleccionador y trabajaremos duro para llegar ahí arriba".