Ancelotti espera a Di María el 5 de agosto

El entrenador cuenta con el argentino y así lo aseguró ante los medios


Di María




Ancelotti y Di María

"No tengo noticias sobre eso. De Di María sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas", explicó Ancelotti sobre la posible salida del extremo argentino este verano. Aunque es un secreto a voces que el futbolista se marchará del Real Madrid, el técnico quiere que siga e intentará convencerle de que así sea.

Carletto pretende hacer con Di María lo mismo que hizo con Coentrao la pasada temporada. El portugués parecía estar con pie y medio fuera del club blanco, pero finalmente la mediación del míster resolvió la papeleta y actualmente nadie se plantea una salida del carrilero. De este modo, Ancelotti hablará con Di María para convencerle de que es una pieza muy importante en sus esquemas y de que va a ser uno de los indiscutibles en el once madridista si decide quedarse.

Por el contrario, según cuenta AS, en la directiva preferirían que el Fideo se marchara. A la cúpula madridista no le gusta que el argentino se pase verano tras verano exigiendo aumentos y, sobre todo, se le tiene enfilado desde el gesto que realizó a la grada echándose mano a sus partes el pasado mes de enero. Di María dejaría mucho dinero en caja y Ancelotti tendrá muy complicado mantenerlo en su plantilla. En caso de que se marche, el italiano podría pedir un '9'.