El Castilla ya conoce su camino hacia el ascenso

El calendario de Segunda División B vio la luz en la mañana de este lunes


Zinedine Zidane




Aguza ante el Guadalajara

Zinedine Zidane ya conoce el escenario de su debut oficial como entrenador del Real Madrid Castilla. Será nada más y nada menos que en casa del Atlético de Madrid B, en el Cerro del Espino, donde debute oficialmente el francés el 23 o el 24 de agosto. Todo un derbi para empezar una temporada en la que el madridismo sueña con regresar a la Liga Adelante. En casa, los blancos debutarán en la segunda jornada ante el Getafe B.

No será hasta la jornada 5 cuando el equipo de Zidane salga por primera vez de Madrid, ya que los blancos alternarán los dos primeros partidos en casa con los derbis ante el Atlético B en la primera jornada y el Fuenlabrada en la tercera. Será ante el Athletic B. Otros partidos destacados llegarán en la jornada 11 ante el Rayo B o en la jornada 17 ante la Real Sociedad B, filiales con ganas de demostrar su valía.

El Castilla despedirá la temporada regular en el campo del Toledo, y en las últimas jornadas se tendrá que medir a equipos como el Guadalajara, el Sestao River o el Real Unión de Irún. El camino de Zidane y los suyos hacia el regreso a la Liga Adelante será arduo y muy largo, pero el madridismo confía en la buena mano del francés y en un Castilla que contará en sus filas con los hombres más prometedores de la Fábrica.


PUEDES CONSULTAR AQUÍ EL CALENDARIO ÍNTEGRO DEL CASTILLA