MC: El PSG llegará a 80 millones por Di María

El jugador argentino puede convertirse en traspaso récord de la Liga Española


Di María




Di María

Ángel Di María se convertirá en el traspaso récord en la historia del Real Madrid con su marcha al Paris Saint Germain. El futbolista argentino se marchará del club blanco por alrededor de 80 millones de euros, incluyendo fijo y variable. De esta forma, el jugador superará los 50 millones que el Arsenal pagó para hacerse con los servicios de Özil el pasado verano.

Según el diario Marca, el fair play financiero es el único impedimento para que se haga oficial la operación, dado que el PSG y el jugador ya tienen un acuerdo. El Real Madrid se resistía a aceptar los 65 millones de euros que ofrecía el club francés inicialmente, y al final Al Khelaifi ha decidido tirar la casa por la ventana para hacerse con el futbolista.

El internacional con la albiceleste, reciente subcampeón del mundo, cobrará en el PSG 8 millones de euros al año. Según esta información, el argentino tenía intención de marcharse este verano del Real Madrid desde antes del fichaje de James, pero la llegada del colombiano ha terminado por convencerle. Ancelotti intentará convencerle hasta el último momento para que se quede, pero el traspaso es inminente.