De Sciglio no se cae de la agenda madridista

El Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones del defensor rossonero


De Sciglio




De Sciglio

La prensa inglesa sigue relacionando al Real Madrid con cantidad de futbolistas. El último es el italiano Mattia De Sciglio, un futbolista que es muy del gusto de Carlo Ancelotti pero que no tiene hueco en la defensa del Real Madrid. Pese a todo, el jugador del Milán aparece en la agenda madridista como una opción a tener en cuenta para el futuro.

Marcelo no termina de convencer a Ancelotti y Arbeloa ya va teniendo una edad. Es por este motivo por el que Carletto ha pedido al Real Madrid que siga muy de cerca al joven talento del AC Milán, que podría recalar en el club blanco si no este verano el que viene. Junto a Darmian, son las dos opciones que maneja Ancelotti de cara al próximo verano.

El Real Madrid sabe que la buena salud de sus laterales no va a ser eterna. La dupla Coentrao - Marcelo lleva conviviendo ya varios años y se ha sobrellevado mejor por el hecho de que casi siempre uno de los dos se ha encontrado lesionado. Sin embargo, con ambos en plenas condiciones el lateral zurdo puede convertirse en un problema si uno de los dos no acepta la situación. De Sciglio puede actuar tanto en banda izquierda como en la derecha, donde Arbeloa puede vivir su última temporada como jugador del Real Madrid.