El Madrid afronta un test 'decisivo' ante la Roma

Real Madrid-Roma, (3:40 del miércoles, Telecinco)


Gareth Bale




El Real Madrid afronta un test decisivo ante la Roma

Tras la derrota por penaltis ante el Inter, a los de Ancelotti solamente les vale ganar a Roma y a Manchester United para poder disputar la final del citado torneo que se jugará el próximo 5 de Agosto en Miami. Ancelotti se tomará el encuentro contra los romanos como una prueba más de cara al primer gran objetivo de esta temporada: la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Cardiff.

Así, el entrenador del Real Madrid configurará un once con pocas casi todas las caras de la primera plantilla y dejará a los hombres del Real Madrid Castilla, al menos de inicio. Casillas, Ramos, Coentrao y Modric entrenaron por primera vez este domingo y aún así serán titulares, mientras Arbeloa no forzará tras sufrir molestias en la espalda y Cristiano Ronaldo no estará convocado.

Quién sí será titular o tendrá sus primeros minutos en la medular es Xabi Alonso. El tolosarra ha completado ya más de una semana de entrenamientos y se estrenará en el mediocentro esta temporada. En el mediocampo le acompañarán Asier Illarramendi e Isco Alarcón. En punta de ataque, de nuevo vuelve a destacar la presencia de Gareth Bale.