ING: Di María pide auxilio al Manchester United

Al no poderse concretar su traspaso al PSG por el fair play financiero


Di María




Di María

Según cuenta la prensa inglesa, Di María podría estar empezando a desencantarse con el PSG ante las dificultades de los franceses para ficharle. El argentino quería ir al club galo debido a que le ofrecía un sueldo inigualable y a que el año que viene jugará Champions, pero el fair play financiero está entorpeciendo la operación y el Fideo quiere que su caso se resuelva cuanto antes.

Tras las llegadas de James y Kroos al Real Madrid, Di María entiende que se ha quedado sin sitio y espera que el Manchester United pueda hacer algo para sacarle del Santiago Bernabéu. El club inglés es el principal interesado en su fichaje además del PSG y Van Gaal ya ha dado el visto bueno a la incorporación del futbolista. En principio, el Real Madrid prefería venderlo al United porque los ingleses no jugarán Champions el año que viene y no podrán encontrarse con el Fideo en Europa a corto plazo.

Sin embargo, la oferta económica del PSG era superior a la del United, que está dispuesto a ofrecer unos 60 millones de euros por el fichaje. En cualquiera de los casos, Ancelotti intentará convencer hasta el último momento al Fideo para que permanezca en el club blanco. El italiano le considera un hombre vital en su plantilla y no quiere que se marche de ninguna de las maneras.