Sanabria: "Mi ídolo es Karim Benzema"

Sanabria, canterano del Barcelona y ahora jugador de la Roma, se decanta por Benzema


Antonio Sanabria




Antonio Sanabria

"Mi ídolo siempre fue Ronaldo, el brasileño, y ahora lo es Karim Benzema", dijo el canterano del Barcelona durante su presentación como jugador de la Roma. Parece claro que una vez que se sale de La Masía se puede hablar con libertad, porque si llega a hacer esas declaraciones aún en la ciudad condal, las críticas por fijarse en un delantero del Real Madrid habrían sido feroces.

Además, Sanabria explicó que no siente remordimientos por haber abandonado La Masía. "A veces en la vida pasa a tomar decisiones difíciles, pero en la vida hay que tomar riesgos. En cuanto a los objetivos personales, lo que quiero hacer es entrenar a la mejor manera de estar a disposición del entrenador y espero que sea pronto".

Por último, el canterano del Barcelona confesó que siente como un reto su nueva etapa en Italia. "La elección de venir a Roma ha sido difícil. Pero creo que fue la correcta. Con los compañeros me encontré bien, todo el mundo me ha tratado muy bien. Entre los que más me impresionó definitivamente Totti".