El agente de Lucas Biglia: "Es cierto que hay interés del Real Madrid"

Enzo Montepaone, agente de Biglia, desvela contactos con el Real Madrid


Lucas Biglia




Lucas Biglia

"Es cierto que hay un interés del Real Madrid, vamos a ver qué pasa", dijo el agente de Lucas Biglia en una entrevista en ‘360º', en la que desveló que el conjunto blanco ha preguntado por el futbolista de la Lazio para sondear su traspaso de cara a la próxima temporada, aunque no confirmó su hay un acuerdo próximo o no.

Además, Enzo Montepaone explicó que la temporada que Biglia ha disputado en la Lazio le ha venido muy bien. "Ha madurado mucho en el fútbol italiano, le ha dado más calidad y más garra y mayor experiencia en los grandes partidos. La Lazio y la liga italiana han sido fundamentales para la trayectoria y el crecimiento de Lucas".

Para acabar, el agente de Biglia explicó que el deseo del argentino es poder jugar la Liga de Campeones, algo que no podría hacer si sigue en la Lazio. "Aún no ha pensado nada porque está de vacaciones, pero quiere jugar la Champions y sentirse protagonista y si no lo hace, no se siente realizado. Es normal que los grandes equipos pregunten por él".