Sergio Ramos y Carvajal, a un paso de la renovación

ABC asegura que el sevillano y el pepinero firmarán nuevo contrato en breve


Sergio Ramos




Sergio Ramos

La gran temporada 2013-14 que cuajaron Sergio Ramos y Carvajal va a ser premiada por el Real Madrid. El club blanco quiere ofrecer a ambos futbolistas un mejor salario al actual como incentivo por el curso realizado. Según cuenta el diario ABC, la firma de los nuevos contratos de ambos jugadores respectivamente se producirá antes del arranque liguero.

Sergio Ramos tiene en este momento contrato hasta el año 2017 con una ficha anual de 5'5 millones de euros. El héroe de la Décima, que salvó la vida al Real Madrid ante el Atlético con un golazo casi sobre la bocina y que fue decisivo en Múnich, pasará a cobrar 7 millones y ampliará su vinculación con el club hasta 2019. El sevillano terminaría de este modo su contrato a la edad de 33 años y cobraría el mismo sueldo que Iker Casillas.

Por su parte, Dani Carvajal se ha convertido en el lateral derecho titular de Ancelotti en sólo una temporada en el primer equipo. Tras despuntar en Leverkusen, regresó al Real Madrid para cobrar 1'5 millones al año en un contrato hasta 2017. El club blanco le mantendrá los mismos años de contrato, pero le mejorará el sueldo hasta los 2'5 'kilos'. Tanto el pepinero como su compañero de Camas firmarán su nuevo contrato antes de que comience la nueva Liga BBVA.