Kroos, nombrado mejor 'cerebro' de la Bundesliga

La revista 'Kicker' le reconoce como el mejor mediocentro ofensivo de la Bundesliga


Toni Kroos, en su presentación




Toni Kroos, en su presentación

Con tan solo 24 años, Toni Kroos es uno de los mejores del mundo en su posición y él no deja de dar muestras de su categoría sobre el terreno de juego. Después de ser uno de los hombres clave de la Alemania campeona del mundo, ahora es una de las publicaciones deportivas más prestigiosas de su país la que le señala como el mejor en su posición en la pasada edición del campeonato germano.

Con capacidad para jugar en el vértice del centro del campo y para desenvolverse muy bien en la posición de interior. Los desplazamientos de balón en corto y en largo, su capacidad para llevar el 'timón' del equipo y su facilidad de llegar con claridad a posiciones de ataque, son solo tres de las virtudes en las que destaca un Toni Kroos y de las que ahora podrán disfrutar todos los madridistas.

Se espera que Toni Kroos se incorpore a la disciplina del Real Madrid el próximo 5 de agosto, igual que Sami Khedira y Ángel Di María, cuyas selecciones disputaron la final del Mundial el pasado 13 de julio en Maracaná. A partir de ese día el mejor 'cerebro' del Mundial brindará su inteligencia al Real Madrid.