Cristiano Ronaldo no se resiente de su lesión

El portugués puede reaparecer en Cardiff, aunque sólo sea media hora


Cristiano Ronaldo y Ancelotti




Cristiano Ronaldo

La profesionalidad de Cristiano Ronaldo va más allá de los terrenos de juego e incluso de los entrenamientos, y alcanza hasta los días no laborables del astro portugués. El futbolista podría llegar a tiempo a la final de la Supercopa de Europa gracias al buen trabajo realizado en las vacaciones. Y es que, según cuenta ABC, el portugués se ha pasado el periodo de descanso sometiéndose a sesiones de fisioterapia y masajes de hasta cuatro horas diarias.

Este esfuerzo puede tener su merecido muy pronto. Cristiano Ronaldo quiere estrenarse esta temporada ante el Sevilla en Cardiff, en la Supercopa de Europa, y Ancelotti podría concederle unos minutos, si bien es complicado que parta como titular. Los médicos recomiendan que espere hasta la Supercopa de España, el día 19, pero Cristiano quiere ser partícipe en la Supercopa de la UEFA y su rodilla va tan bien que Carletto podría concederle ese 'premio'.

Tras terminar el Mundial de Brasil, muchos se preguntaban cómo llegaría Cristiano Ronaldo al principio de la nueva temporada con el Real Madrid. El luso forzó mucho a final de temporada y también con su selección, con éxito en el caso de los blancos y sin éxito en el Mundial. Pero el mes de vacaciones que ha tenido y el trabajo suave que le ha preparado Ancelotti devolverán todo a su sitio habitual. Para cuando arranque la temporada liguera, si todo va como hasta el momento, Cristiano estará al 100%.