Bartomeu y Faus van camino de la imputación

El socio culé Jordi Cases ha ampliado la querella por el fichaje de Neymar


Presentación de Neymar




Josep Maria Bartomeu

El abogado de Jordi Cases, el socio culé que interpuso la querella que ha destapado toda la trama del fichaje de Neymar, ha explicado este martes en declaraciones para TV3 que su representado tiene intención de ampliar la querella que interpuso contra Sandro Rosell con el fin de que el presidente del Barcelona, Bartomeu, y el vicepresidente económico, Javier Faus, también sean imputados por el caso de apropiación indebida.

"Pedimos la imputación de Bartomeu y Faus por dos motivos. El primero por el tema Hacienda, en el que nosotros no entramos pero decimos que si hay que pagar tienen que ser ellos y no el socio. El segundo por tres contratos con Neymar que entendemos que su causa es innecesaria o inexistente", explicó Felipe Izquierdo, letrado de Jordi Cases.

El juez tiene ahora en sus manos decidir si imputa a los dos directivos del FC Barcelona del mismo modo que hizo con Sandro Rosell hace unos meses. Sea como sea, parece que el club azulgrana no consigue escapar de los asuntos turbios como son el fichaje de Neymar o los delitos fiscales de Leo Messi. Pero, claro está, ellos prefieren ir de víctimas y en lugar de reconocer sus errores achacan al centralismo y al Real Madrid todos estos problemas... ¡Vaya jeta!