ITA: Carlo Ancelotti, a por Mehdi Benatia

El club blanco, interesado en conocer la situación del central francés


Mehdi Benatia




Mehdi Benatia

El diario italiano Il Tempo asegura que el Real Madrid está siguiendo de cerca los pasos del zaguero francés de origen argelino y marroquí Mehdi Benatia, propiedad de la Roma. El futbolista cuajó una excelente temporada 2013-14 y este medio señala que no ha pasado desapercibido para Carlo Ancelotti. A sus 27 años, el jugador supondría una alternativa de futuro a medio plazo para el portugués Pepe.

A pesar de que la defensa del Real Madrid está completa con Ramos, Pepe, Varane o Nacho, Ancelotti habría pedido al club blanco que no pierda de vista al jugador francés, que podría ser un hombre a tener en cuenta en el mercado a partir del próximo verano y dependiendo de la temporada que haga Pepe, cuyo contrato con el Real Madrid acaba en 2016.

Benatia estaría, por tanto, en una situación similar a la de De Sciglio. Ancelotti quiere tener controlados a ambos futbolistas, conocedor de que Pepe y Arbeloa ya tienen una edad y podrían vivir esta temporada su último curso con el Real Madrid. Por el momento, este verano no habrá movimientos en la defensa salvo sorpresa de las grandes.