La FEF desmiente a Schuster

Por el asunto Ramos







Schuster tuvo que dejar ayer fuera de la convocatoria a Sergio Ramos por un problema de pubalgia que, según aseguró el técnico blanco, trajo de su estancia en la selección española: "Ramos ha vuelto lesionado ya que jugó infiltrado el segundo partido con España. Y no está para jugar mañana. La lesión viene de la selección. No estoy enfadado con la Federación. Es un tema del jugador, que quiere jugar ya la selección está en la cima, pero nosotros pensamos en nosotros. No estamos contentos porque jugó infiltrado y ahora no puede estar con nosotros. Ya tuvimos este problema el año pasado. No hay un suplente en esa selección para Ramos y siempre lo juega él todo."

Con estas palabras, el técnico blanco le daba un pequeño tirón de orejas a su lateral derecho al acusarle de no controlarse y volver a jugar infiltrado y un pequeño aviso a la selección al asegurar que parecía que Ramos no tiene un sustituto en España y siempre tiene que jugar todos los minutos. Pero estas afirmaciones fueron rápidamente contestadas por la Federación Española de Fútbol. Según aseguró la Cadena SER, que se puso en contacto con los médicos de la roja, Sergio Ramos no jugó infiltrado con la selección española y tampoco sufrió problemas de pubalgia. Sólo unas pequeñas molestias en los abductores que le obligó a perderse un entrenamiento matutino previo al partido contra Bosnia y nada más.

EL ENTORNO DE RAMOS TAMBIÉN LO NIEGA

La Cadena SER también contactó con el entorno de Sergio Ramos y confirmó que el futbolista no jugó infiltrado con España y que no tiene ningún problema de pubalgia. De este modo, según la FEF y el entorno de Ramos, el parte médico emitido ayer por club merengue en el que el de Camas es baja para hoy por una pubalgia, no sería cierto. Habrá que ver qué de verdad tiene todo este conflicto entre el Madrid y la FEF.