Un gris Real Madrid cayó derrotado ante el Roma

Un gol de Totti deja al Real Madrid fuera de la pelea por la International Champions Cup.


Fabio Coentrao




Gareth Bale

El debut de los internacionales dejó peor sabor de boca que el debut a secas. Casillas, Sergio Ramos, Modric, Coentrao o Xabi Alonso se estrenaron en esta pretemporada pero no fueron protagonistas más que en la foto, porque durante el partido realmente no hubo grandes cosas destacables en el Real Madrid. Gareth Bale volvió a ser uno de los mejores hombres de Ancelotti, junto a Lucas o Nacho. Entre los internacionales, Luka Modric fue el que más se dejó ver.

Sea como sea, el Real Madrid perdió ante el Roma 0-1 y de este modo abandonó toda opción de poder optar al torneo de verano que está disputando en Estados Unidos. El equipo tendrá que medirse el próximo 2 de agosto al United sin nada en juego y tendrá 10 días para preparar la Supercopa de Europa, la mejor noticia de todas del mal comienzo de esta pretemporada. Y eso que los blancos, en esta ocasión de fucsia, comenzaron el encuentro con fuerza... Pero la falta de gol condenó una vez más a los de Ancelotti, que sigue sin poder contar con toda su mordiente ofensiva.

En la primera mitad, las ocasiones cayeron del lado del Real Madrid, que tuvo cinco opciones de gol claras. Sergio Ramos cabeceó fuera un saque de falta lanzado por Modric, Isco se topó con un defensa, Bale casi sorprende al portero con un centro chut, Ramos volvió a rematar fuera un saque de esquina y Lucas se encontró con una gran parada de Skorupski. En la segunda mitad, los cambios provocaron que el equipo empezara de cero, y Totti encontró un hueco entre la defensa para anotar libre de marca un gol que fue definitivo en el 57 de juego. El Real Madrid bajó los brazos y no pudo remontar.


 

0. REAL MADRID: Casillas (Diego López 45'); Carvajal, Pepe (Nacho 45'), Ramos (Diego Llorente 65'), Coentrao (Arbeloa 45'); Xabi Alonso (Medrán 65'), Illarramendi, Modric (Omar Mascarell 73'); Bale (Sobrino 73'), Lucas Vázquez (Raúl de Tomás 45') e Isco.

1. ROMA: Skorupski; Florenzi (Uçan 77'), Benatia, Castán, Ashley Cole; Keita (Paredes 86'), Nainggolan (Somma 77'), Pjanic (De Rossi 65'); Iturbe (Sanabria 77'), Ljajic y Totti (Borriello 71').

GOLES: Totti (0-1 57').

ÁRBITRO: Drew Fisher. Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: Partido de la Champions Cup disputado en el Cotton Bowl de Dallas.