Ancelotti: "Todos estarán listos para la Supercopa"

El entrenador italiano, optimista de cara a la final de Supercopa ante el Sevilla


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti

Análisis del partido

"El equipo ha jugado visualmente bien, intentando buscando soluciones por las bandas y jugando rápido. No estamos contentos con el resultado, pero el equipo ha intentado hacerlo bien. Todo ha sido bueno durante el partido menos el resultado. El equipo ha estado sólido, con buenas jugadas ofensivas. El control del partido fue bueno".

Supercopa de Europa


"Faltan muchos jugadores, alguno vuelve el 1 y también el 5. Todos están listos para jugar en la Supercopa. Con una semana de entrenamientos se puede utilizar a los jugadores para el partido. No hemos tenido problemas de lesiones, que es lo más importante. Todos han trabajado y mejorado la condición física. Los que han llegado más tarde han hecho un partido sin problemas. Ahora tenemos más tiempo para preparar la Supercopa".

Mercado de fichajes

"Hay que pensar en los jugadores que están en el Real Madrid en este momento. El mercado termina el 31 de agosto y pueden pasar muchas cosas, pero hay que centrarse en los que tenemos".

Cristiano Ronaldo

"Ha hecho doble sesión hoy y está trabajando bien solo. A ver si en los próximos días puede entrenar con el equipo y puede jugar contra el Manchester. Tenemos que tener cuidado, en este momento hay que estar tranquilos".