Arbeloa: "Lo importante es coger minutos y mejorar"

El lateral asegura que a pesar de los resultados el equipo está trabajando bien


Álvaro Arbeloa




Arbeloa ante la Roma

Análisis del partido

"El equipo ha dado la cara y los canteranos han estado bien. Lo importante es coger minutos y mejorar. Hay que pensar en el partido del sábado. Son días de prepararse y coger forma y ritmo para ir mejorando".

Pretemporada


"Después del Mundial ha habido muchas ausencias, pero van llegando los jugadores. Estamos contentos y trabajando bien. Está siendo una buena pretemporada a pesar de los resultados. Faltan jugadores importantes, tenemos que seguir entrenando y acoplándonos e iremos mejorando para coger nuestra versión más destacada. Llevamos mucho tiempo en esto y sabemos que los principios siempre son difíciles".

Kroos y James

"Son dos jugadores reconocidos a nivel mundial, dos grandes fichajes que van a reforzar al equipo en posiciones donde también tenemos grandes jugadores, porque tenemos una plantilla muy competitiva".

Portería del Real Madrid

"Tenemos dos grandes porteros y si viene otro será bueno. Diego López fue el portero titular el año pasado y no tiene que estar nervioso. Es un gran portero que tiene contrato con el Real Madrid y tiene que estar tranquilo. Nunca ha tenido miedo de pelear por el puesto, al igual que Iker. Los dos tienen que estar tranquilos. Son grandísimos jugadores que pueden jugar en cualquier equipo del mundo. Tenemos dos grandes porteros y también a Jesús, que ya lo demostró el otro día".

Objetivo de esta temporada

"Todas las temporadas intento ayudar al equipo. Ojalá sumemos títulos al nivel colectivo. Mi objetivo es ayudar al Real Madrid, que es lo que he querido siempre".