El once ideal que planea Ancelotti para Cardiff

El italiano tiene en mente un 'equipazo' para intentar ganar la Supercopa





Este el once que planea Ancelotti para la Supercopa de Europa

Este viernes se incorporan a los entrenamientos James Rodríguez, Varane y Benzema mientras que el martes 5 de Agosto lo harán los dos alemanes-Kroos y Khedira-, el argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo. ‘Carletto' aseguró que incluso estos jugadores también tienen opciones de ser titulares contra el Sevilla. Además, en las próximas horas, el Real Madrid podría anunciar oficialmente el fichaje de Keylor Navas.

Así, parece que ‘Carletto' ya tiene en la cabeza el once inicial que dispondrá en tierras galesas. Quiere utilizar a los mejores desde el primer encuentro oficial. El objetivo de ganar el ‘sextete' es ambicioso pero el Real Madrid tiene plantilla de sobra para conseguirlo.

En la mente de Ancelotti estaría el siguiente equipo titular: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. Pese a todo, una cosa es el deseo y otra muy distinta la realidad: Xabi Alonso e Isco vienen demostrando en pretemporada que están en plena forma...