Omar Mascarell tiene que decidir su futuro

Subir al primer equipo, quedarse en el Castilla o salir a otro club, las opciones de Omar


Omar Mascarell




Omar Mascarell

Carlo Ancelotti está muy contento con el trabajo de Omar Mascarell en lo que va de pretemporada y le ha propuesto formar parte de la primera plantilla, aunque su papel sería casi secundario y tendría pocos minutos, al estilo de Casemiro durante la campaña pasada. La segunda opción, la que menos le llama la atención, es la de seguir en el Real Madrid Castilla, pero eso supondría jugar en Segunda B.

La tercera vía que maneja Omar es la de aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa de otros equipos, como la del Getafe que apunta el diario Marca. El hecho de poder tener minutos en la Liga BBVA gusta mucho al centrocampista canario, pero se debate entre eso o pelear por un hueco en el centro del campo del primer equipo del Real Madrid.

Sin embargo, con los fichajes que ha hecho el club este verano, parece que Omar tendría muy pocos minutos como para poder seguir progresando como jugador. La pelota está en el tejado del canario, que tendrá que tomar una decisión sobre qué hacer de cara a la próxima temporada.