Koke: "La Supercopa será diferente a otros derbis"

Koke está seguro que el derbi de la Supercopa no tendrá que ver con los anteriores


Koke




Koke

"Será un partido diferente a los anteriores, puesto que el Real Madrid ha fichado gente y el Atlético, también", dijo, sobre la Supercopa de España que enfrentará al conjunto rojiblanco y al Real Madrid, el centrocampista del Atlético de Madrid en la rueda de prensa con motivo del partido amistoso que disputan los colchoneros ante el Club América en el estadio Azteca de México.

Además, Koke sacó pecho porque el Atlético de Madrid ha creado una gran plantilla a pesar de que se han ido jugadores importantes. "Se ha ido gente del equipo, pero el núcleo importante que nos hemos querido quedar, nos hemos quedado y eso es importante para el grupo. Vamos a ir con muchas ganas en esos partidos y durante la temporada".

Por último, el centrocampista rojiblanco avisó que el Atlético de Madrid tiene la intención de, al menos, repetir lo que lograron la temporada pasada. "La temporada pasada fue casi de diez. El año pasado es irrepetible, es difícil hacer lo que hicimos, pero tenemos la misma ilusión que la temporada pasada".