Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl entró en la lista y jugará

  • Así lo anunció Schuster ayer en Valdebebas
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, que no se ejercitó durante semana y media con sus compañeros por un problema en el talón de aquilés está totalmente recuperado y jugará mañana ante el Bate Borisov como confirmó Schuster ayer en Valdebebas: "”œSin duda que entre ayer y hoy hemos visto que está recuperado de los problemas que arrastra desde La Coruña con los que ya jugó partidos anteriores y está para jugar mañana."

En principio, Schuster colocará al capitán en el once titular. Durante toda la semana se barajó la posibilidad de que Higuaín sustituyera a Raúl para reservar al siete blanco para la Champions, pero Raúl se encuentra bien y está al cien por cien para jugar ante el Numancia en el estreno en Liga en el Bernabéu.

GUTI TAMBIÉN

Otro que estará en el once es Guti, que con un golpe en la tibia no se ejercitó con el grupo hasta el jueves. El canterano también está a disposición de Schuster y junto a Diarra y Van der Vaart formará el centro del campo blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información