Florentino, a EE.UU. para solucionar el tema de la portería

El presidente volará a la gira norteamericana para aclarar el asunto más polémico


Florentino Pérez y Ancelotti




Casillas y Diego López

Florentino Pérez tiene en stand by el fichaje de Keylor Navas desde hace un par de semanas, pero la negativa de Diego López y de Casillas a marcharse ha provocado que el presidente decida tomar cartas en el asunto. Finalmente, parece ser que será el club quien decida qué portero debe marcharse porque no cuenta para la próxima temporada. Aunque, eso sí, Florentino se reunirá con Ancelotti para tratar el asunto con la atención que se merece.

De este modo, el presidente del Real Madrid volará a Michigan, donde se encuentra el club blanco en este momento para la disputa del último encuentro de su gira por Estados Unidos, para reunirse con los dos porteros y con Carletto y de este modo comprobar de primera mano las sensaciones que dejan uno y otro. En principio, Diego López tiene más papeletas de marcharse que Casillas, más que nada porque es el único que tiene ofertas tras el fichaje de Ospina por el Arsenal.

El Real Madrid quiere resolver el asunto antes del próximo 5 de agosto, fecha en la que el costarricense Keylor Navas tendría que incorporarse a los entrenamientos. El club blanco quiere presentar en los próximos días al guardameta y espera que reuniéndose con ambos porteros y buscando una solución de forma pacífica se resuelva una situación muy complicada.