El Trofeo Bernabéu puede ser la semana que viene

El Real Madrid recibirá probablemente a River Plate en el estadio Santiago Bernabéu


Raúl González




Raúl González

El Trofeo Bernabéu sigue sin tener fecha ni rival confirmados, aunque hace meses el presidente de River Plate aseguraba que visitarían el Bernabéu este verano para disputar el partido, una opción que toma más peso tras la muerte de Don Alfredo Di Stéfano hace unas semanas. Tras la eliminación de la International Champions Cup, el Real Madrid tendría libre para la disputa del torneo la semana que viene, aunque según AS es complicado que eso pase.

Y es que el Real Madrid no contaba con ser eliminado de la Champions del verano tan pronto y no tiene nada preparado para la celebración de este partido la semana próxima. Los blancos tendrán que esperar unas semanas más, probablemente después de ambas Supercopas, para la disputa de este encuentro. El día 28 de agosto, jueves, entre la primera y la segunda jornada de Liga, podría ser la fecha elegida finalmente.

El Real Madrid no tendrá otro respiro en el mes de agosto más allá de esa semana y la semana que viene. Los blancos tienen el día 12 la final de la Supercopa de Europa, el 16 un amistoso ante la Fiorentina, el 19 y el 22 la Supercopa de España y el día 25 el debut en Liga ante el Córdoba. Un calendario repleto y duro para comenzar la temporada más ambiciosa del club blanco.