Matteo Roggi: "Perin vale 18 'kilos', para el Real Madrid 25"

El Real Madrid siempre tiene que pagar más para hacer un fichaje que el resto


Matteo Roggi




Mattia Perin

El futbolista del Génova de 22 años Mattia Perin se encuentra en el mercado y su agente anda buscando equipo para el jugador, un diamante en bruto que será uno de los futbolistas más importantes del mercado italiano en muy poco tiempo. Sin embargo, el precio del joven guardameta oscila con dependencia de qué club sea el que pregunte por él... Si es el Real Madrid, el precio será más alto que si pregunta por él un club más modesto.

"El valor económico de un jugador en el mercado depende del momento y de la demanda. Desde mi punto de vista y desde el punto de vista del Génova, Perin es un jugador que vale entre 15 y 18 millones de euros. Si viene el Real Madrid puede valer 25, pero si hay una solicitud de otro equipo podemos conformarnos con entre 10 y 12 millones", expresó.

Esta es la mentalidad que tanto daño hace al Real Madrid y que provoca que los blancos tengan que pagar precios tan altos por los futbolistas en algunas ocasiones. ¿Por qué un jugador vale más para el Real Madrid que para el resto?