Los antimadridistas, los especialistas en desviar la atención

Intentan demonizar a Pepe para ocultar los problemas judiciales del Barcelona


Leo Messi entrando en el juzgado




Leo Messi entrando en el juzgado

Ahora que no para de surgir noticias en torno a los problemas judiciales de Messi, del Barcelona y de la familia Neymar, y afloran las críticas por el fichaje de Mathieu, la prensa culé y antimadridista ha comenzado una nueva campaña contra Pepe. La idea es desviar la atención de los líos azulgranas con la justicia centrando el foco en el incidente del central del Real Madrid con Keita, curiosamente ex del Barça.

Keita montó, por algo que supuestamente había pasado hace tres años, un lío descomunal en el partido entre el Real Madrid y la Roma contra Pepe, lo que sirvió de excusa para que la prensa culé tuviera un tema con el que ocultar la sucesión de problemas judiciales del Barcelona, Messi y Neymar que llegan cada día.

Cuando la presencia de directivos, jugadores y familiares del Barcelona en los juzgados se intensifica por culpa de los problemas con Hacienda y con el dinero de los fichajes, y les caen palos por el fichaje de Mathieu, los antimadridistas aprovechan para atizar a Pepe y que se oculte debajo de la alfombra la porquería que les está salpicando.