El Real Madrid no tiene falta de gol

Aún están fueras goleadores como Cristiano Ronaldo o Benzema y Bale ya ha marcado


Gareth Bale




Gareth Bale

Solo se han disputado dos partidos y los antimadridistas ya celebran que el Real Madrid no tiene gol por haber marcado solo un tanto en los encuentros ante el Inter de Milán y la Roma. Sin embargo, no caen en la cuenta que aún falta que regrese el auténtico rey del gol, Cristiano Ronaldo, que es el principal peligro de cara a puerta cada año.

Pero además de la ausencia de Cristiano Ronaldo en lo que va de verano, también faltan otros goleadores como es el caso de Benzema, que este viernes comienza a entrenar en Valdebebas, y jugadores como Jesé, que está lesionado, o James Rodríguez, máximo goleador del Mundial de Brasil, que arranca también este viernes a trabajar como madridista.

Tampoco hay que olvidar que Gareth Bale ya ha marcado un gol, un auténtico golazo ante el Inter, y que ante la Roma tuvo sus ocasiones, aunque aún no está en plenitud física ya que la pretemporada no ha hecho más que empezar. Sin embargo, para algunos la ausencia de goles se ha convertido en problema crónico del Real Madrid, aunque eso más bien sería su deseo.