Mañana, nuevo casting para ser el '3' blanco

Ancelotti tendrá que improvisar un lateral zurdo con las ausencias de Coentrao y Marcelo


Nacho Fernández




Nacho Fernández

El Real Madrid no podrá contar este sábado ante el Manchester United ni con Marcelo, que aún está de vacaciones tras el Mundial de Brasil, ni con Coentrao, por su paternidad. De esta forma, Ancelotti tendrá que improvisar de nuevo un lateral zurdo, algo que ya le ha tocado hacer en más de una ocasión desde que se sentó en el banquillo madridista.

Ancelotti buscará entre sus hombres disponibles un jugador que pueda desempeñar como lateral zurdo, aunque bien es verdad que tiene varias opciones que pueden servir y que, incluso, ha utilizado en más de una ocasión. De hecho, ya se barajan los nombres de Nacho, Diego Llorente, Arbeloa y Dani Carvajal.

Nacho ya ha jugado como lateral zurdo del Real Madrid en varias ocasiones, al igual que Arbeloa, por lo que ninguno tendría problema en volver a repetirlo. Además, también está la posibilidad de Diego Llorente, que conoce sobradamente esa posición, y de Dani Carvajal, que podría probar cambiado de banda, aunque quizá sería el último recurso de Ancelotti.