Yago de Vega quiere ser 'antimadridista del año' insultando a Pepe

El presentador de El Larguero durante el verano llamó "cerdo" a Pepe





Yago de Vega

"Pepe llamó mono a Keita en un Clásico, manda narices que Pepe le llame mono a Keita. Pepe se cruza con Keita antes del partido del otro día y le escupe. Lo del botellazo no se puede admitir, pero lo de Pepe es digno de un cerdo y debería estar con sus congéneres en una piara. No existe nada más ruin y guarro que escupir a alguien en la cara, ¿qué te tiene que pasar por la cabeza para escupir en la cara?", dijo el presentador de El Larguero durante el verano.

Además, Yago de Vega siguió con sus discurso especial para seguir insultando a Pepe y despreciando al Real Madrid. "Entran ganas de que entre la UEFA de oficio y ojalá que sancione porque es repugnante y encima reincidente. Si yo fuese el Real Madrid, llamaría a capítulo a Pepe, que no es la primera vez. Con este tipo de acciones no está a la altura del Real Madrid ni es digno del señorío del que presumen en la casa blanca".

Está claro que Yago de Vega está haciendo sus oposiciones para ser el antimadridista del año y, de paso, darse a conocer para que alguien le escuche y le pueda dar una oportunidad, ya que ahora mismo lo que hace es presentar El Larguero cuando José Ramón de la Morena está de descanso. Por cierto, imponiendo un estilo chabacano y barriobajero en el programa con coletillas y palabras dignas de una velada entre amigos con cervezas de por medio.