Diego López, el elegido para irse del Real Madrid

El Real Madrid dará la carta de libertad al guardameta lucense, según 'Marca'


Diego López




Diego López

El dilema de la portería toca a su fin de una vez por todas. El Real Madrid ha tomado una decisión al respecto, y ésta implica el adiós de Diego López. El lucense se marchará del club blanco por la puerta de atrás después de año y medio poniendo al servicio del club una seriedad y profesionalidad dignas de admiración. Ancelotti habría escogido a Casillas para la Supercopa de Europa, y esta decisión unida a la llegada de Keylor Navas habría terminado por convencer a Diego.

Según cuenta el diario Marca, el portero madridista cerrará su salida del club blanco una vez que la plantilla regrese de Estados Unidos. El lunes se incorporará a los entrenamientos Keylor Navas, y para entonces debe estar definido el acuerdo para que Diego se marche. El gallego lo hará con la carta de libertad, cobrando los dos años de contrato que le quedan, y sus destinos pueden ser tres: el Mónaco, el Nápoles o el Chelsea, en caso de que Mourinho traspase a Cech.

De este modo, la portería del Real Madrid quedará guardada esta temporada por Iker Casillas y Keylor Navas, en principio. Todavía queda un mes de mercado y podría haber más sorpresas. De hecho, en su momento se llegó a hablar de que el club blanco podía estar planeando una renovación total de la portería.