El Arsenal viene a por Álvaro Arbeloa

Arsene Wenger quiere fichar al lateral merengue para la próxima temporada


Álvaro Arbeloa




Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa no tiene el sitio garantizado en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista salmantino apunta a suplente, y en Inglaterra son conscientes de que esta situación puede permitir una salida del jugador del equipo blanco. Tanto es así que el Arsenal está dispuesto a llamar a la puerta del veterano lateral, según cuentan AS y Marca.

Ambos rotativos coinciden en que Arsene Wenger ha pensado en Arbeloa como posible sustituto de Vermaelen (en caso de que se vaya) en la defensa gunner. Al parecer, el técnico francés busca un defensor polivalente, veterano y que conozca la Premier League, cualidades que Arbeloa aglutina y que podrían hacer que el Arsenal presente próximamente una oferta en firme por el madridista, que jugó en el Liverpool durante tres temporadas.

En principio, la intención del Real Madrid es mantener en su equipo a todos los laterales, pero la llegada de ofertas podría variar la política del club, que tiene en su agenda a jugadores como De Sciglio o Darmian para cubrir posibles bajas en ambos carriles. Ancelotti cuenta con Arbeloa y será el espartano quien deberá decidir si escucha o no la oferta londinense.