James 'debutó' como madridista en Valdebebas

El colombiano se ejercitó junto a Benzema y Varane en la Ciudad Real Madrid





El Real Madrid ya tiene tres nuevos efectivos poniéndose a tono para la temporada que viene. James, Benzema y Varane se han ejercitado por primera vez en esta pretemporada en los campos 1 y 2 de Valdebebas. Los tres futbolistas realizaron trabajo físico y con balón a las órdenes de Giovanni Mauri y Santi Lozano. Tras saludarse, los jugadores llevaron a cabo su sesión de trabajo desde las 10:30 horas.

El entrenamiento comenzó con unas series de abdominales, flexiones y diferentes ejercicios de coordinación y de potenciación muscular. Tras este inicio, los tres futbolistas completaron un circuito físico que alternaron con series de combinaciones al primer toque, controles y conducción del balón, tal y como ha informado el Real Madrid.

De este modo, James Rodríguez se ha estrenado en un entrenamiento con el Real Madrid, aunque haya sido únicamente con dos compañeros. A partir del lunes, todo el equipo se ejercitará en Valdebebas para preparar la final de la Supercopa de Europa del 12 de agosto ante el Sevilla, primer gran objetivo para la presente temporada.