Florentino Pérez y Mendes resolverán la salida de Di María

El presidente del Real Madrid y el 'superagente' portugués se verán las caras para llegar a un entendimiento


Florentino Pérez




Florentino Pérez

Además del debate de la portería, la salida de Di María es uno de los asuntos pendientes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Ancelotti le espera el próximo 5 de agosto en Valdebebas y su traspaso al PSG continúa encallado. Sin embargo, Florentino Pérez se reunirá con Jorge Mendes, intermediario en esta operación, para buscar una salida.

Pese a que Jorge Mendes no es el representante de Di María, el agente portugués es el encargado de abrir vías de escape en esta operación entre el Real Madrid y el PSG. Las partes se encontrarán en Nueva York este viernes para intentar llegar a un entendimiento antes de que Florentino Pérez vuele a Michigan para acompañar al equipo hasta su regreso.

La salida de Di María al PSG continúa supeditada a que los franceses cumplan con el fair play financiero. Cavani, Lavezzi o incluso Verratti han sido apuntados como posibles salidas del club para intentar abordar el fichaje del Fideo. El argentino quiere que la situación se resuelva antes del próximo martes, 5 de agosto, y el Real Madrid opina de la misma forma. Es mejor que Di María no tenga que volver a trabajar con el equipo blanco si no va a continuar en la plantilla.