ABC: El Real Madrid no va a echar a Diego López

ABC desmiente que el club blanco haya dado la 'patada' al gallego


Diego López




Diego López

Según cuenta ABC, el Real Madrid no va a darle la patada a Diego López. El portero gallego tiene contrato en vigor y el club blanco no quiere obligarle a renunciar a sus sueños. Diego cuenta con una importantísima oferta del Mónaco y es posible que no sea titular esta temporada si decide quedarse. A partir de ahí, es el lucense el que decide.

"En el Real Madrid no se echa a nadie que se quería quedar y tenga contrato en vigor", exponen fuentes del club citadas por el diario ABC. A pesar de las insinuaciones sobre la presunta presión del Real Madrid para que Diego López abandone el club, nada más lejos de la realidad. El gallego sólo se marchará del club si así lo desea. Eso sí, el Real Madrid irá con la verdad por delante y la verdad es que entre Keylor, Iker y Diego, el lucense es el que más difícil lo va a tener para jugar.

El Real Madrid preferiría no tener que mantener tres gallos en el 'corral' y por este motivo, teniendo en cuenta que Diego López cuenta con ofertas y Casillas no, la entidad vería con buenos ojos su salida. Esto no significa que el Real Madrid vaya a despedir al gallego ni nada por el estilo, siempre según la información de ABC.