"Diego López no tiene tantos amigos en prensa"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Diego López




Diego López

EL PARTIDO DE LAS 12
"Ahora se echa a patadas a Diego López, que ha sido un profesional. Es el maltrato a una figura que lo único que ha hecho es trabajar, guardar silencio para cumplir un sueño y que ha aguantado psicológicamente un año tremendo. No se lo merece, se recuerda su fallo en el Calderón porque no tiene tantos amigos en la prensa", dijo. Escucha la tertulia sobre la portería del Real Madrid en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruíz aseguró que el Real Madrid está esperando para hacer oficial el fichaje de Keylor Navas a que Iker Casillas o Diego López den un paso al frente y digan qué es lo quieren hacer. "Se hará oficial el fichaje cuando, o bien Casillas o Diego den un paso al frente y digan si quieren seguir o no, o cuando se acerque el 5 de agosto y esté toda la plantilla", dijo. Escucha la información de la COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruíz desveló que si hoy mismo comenzase la temporada oficial, Casillas sería la apuesta en la portería del Real Madrid por parte de Ancelotti. "Por lo que he podido saber y sondear, Casillas sería el primer titular del Real Madrid si no se produce la salida forzosa o cambios de última hora. Si estuviesen Casillas y Diego, a día de hoy sería titular Casillas", dijo. Escucha la información de la COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Luis Mendilibar, entrenador del Levante, se mostró sorprendido porque el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid aún no se haya firmado. "Hace una semana parecía que estaba hecho y pasan los días y no se termina de hacer. Es casi imposible que se quede, pero es verdad que no han terminado de firmar. Si no sale lo del Real Madrid, saldrá otra cosa", dijo. Escucha la entrevista a Mendilibar en la Cadena COPE.


EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruíz advirtió que Casillas y Diego López estaban dispuestos a pelear por el puesto de titular, incluso con la llegada de Keylor Navas. "Tanto Casillas como Diego López están decididos a pelear por la titularidad. Si ninguno da el paso para salir del Real Madrid, sería el club, a partir del 5 de agosto presentar el fichaje de Keylor", dijo. No te pierdas la información de la COPE sobre el Real Madrid.

EL LARGUERO
El periodista Yago de Vega es uno de los claros candidatos a ‘antimadridista del año' al despreciar, insultar y humillar a Pepe. "Lo de Pepe es digno de un cerdo y debería estar con sus congéneres en una piara. No existe nada más ruin y guarro que escupir a alguien en la cara, ¿qué te tiene que pasar por la cabeza para escupir en la cara?", dijo. Aquí tienes el penoso discurso de Yago de Vega sobre Pepe.