Las cifras de la renovación de Karim Benzema

El delantero francés seguirá siendo madridista hasta el próximo año 2018


Karim Benzema




Karim Benzema

Los detalles del nuevo contrato de Karim Benzema han visto la luz. El delantero francés firmará su renovación con el Real Madrid en los próximos días, antes del comienzo de la Liga, y terminará de este modo con todas las especulaciones sobre su futuro. El delantero madridista, cuestionado en muchos momentos de su paso por el Real Madrid, seguirá siendo parte del club blanco hasta el año 2018.

De este modo, Benzema ampliará por tres años más su vinculación con el Real Madrid, club al que llegó en 2009 y con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2015. Esta renovación irá acompañada de un aumento de sueldo. El delantero pasará a cobrar 7'5 'kilos' de euros al año, uno más de lo que venía percibiendo desde que llegó al club blanco.

Karim Benzema ha conseguido hacerse definitivamente con el '9' del Real Madrid, hasta el punto de que en el club blanco ni siquiera se plantean la posibilidad de buscarle un recambio en el mercado. El francés es un delantero móvil, capaz de asistir, de crear y también de marcar goles, y Ancelotti confía en que siga mostrando su nivel las próximas temporadas.