Reyes: “Queremos llegar a tope ante el Real Madrid”

El sevillista quiere darle una alegría a su afición en la Supercopa





El Sevilla sigue preparando a conciencia el encuentro que les enfrentará el próximo 12 de Agosto al Real Madrid. Tras su último ‘bolo’ ante el Hertha de Berlín (victoria por 0-2) las sensaciones en los andaluces son buenas como confirmó José Antonio Reyes. “El de ayer fue para todos el mejor partido. Cada entrenamiento nos está viniendo bien”, indicó.

El ex madridista dejaba claro cuál es la meta de esta pretemporada “Nuestro objetivo es ponernos al cien por cien para el día 12, y lo estamos consiguiendo”, señaló el atacante que, además, habló sobre el encuentro. “Puede pasar cualquier cosa. Será complicado, difícil, pero nuestra mentalidad es la de ganar y darle esa alegría a la afición porque se la merece”.

A diferencia del Real Madrid, al que solo le queda el encuentro ante el Manchester United, los hispalenses aún jugarán dos partidos de preparación -para un total de siete- antes del duelo de los campeones de los trofeos europeos de la pasada temporada. Algo que les servirá para seguir engrasando sus nuevas piezas.